En construcción.
Hay proyectos de rehabilitación que nacen de las dificultades que plantea la distribución original. En otros en cambio te encuentras unos elementos de interés desde donde poder iniciar el hilo narrativo.
El reto para poder avanzar en el proyecto de reforma de este piso situado en el centro de Barcelona era salvar la complicada distribución que, con multitud de puertas y pasillos, bloqueaba la distribución de la luz natural, la ventilación y generaba una circulación incómoda a través de él. Una serie de micro-intervenciones en estas zonas de paso y los elementos divisorios existentes, han ayudado a crear un nuevo flujo de aire, luz y visuales, que han convertido el pasear por el espacio en una experiencia muy agradable y rica para los sentidos.
Estas intervenciones han permitido conectar todas las zonas de día entre sí a través de un recorrido en el que van apareciendo espacios verdes, obras de arte y otras sorpresas entremezcladas con los espacios de uso como la zona de acceso, la cocina, el estar o un estudio que, mediante unos elementos flexibles, se puede enlazar visualmente con la zona de estar principal.
Una vivienda-promenade que te invita a pasear y conocer sus secretos mas ocultos.
Gabriel Gomera, Rubén Páez
Barcelona